domingo, 25 de junio de 2006

Fotos recuperadas

Posted on 12:36 a. m. by gobi66

Una cosa que se me olvidó comentar es que a la vuelta de NY una de mis dos tarjetas de memoria, concretamente la que tenía las 387 primeras fotas del viaje, no tenía nada.

Cuando digo nada, me refiero que desde el punto de vista de la tarjeta, no tenía ningún fichero pero estaba llena. Dándole vueltas al tema llegué a la conclusión de que quité la tarjeta sin apagar la cámara, dejándome bloqueda la tarjeta.

Me pasé un par de días agobiado hasta que buscando en foros y en google encontré un sw que me permitió recuperar 367 fotos, es decir prácticamente el 100%.

La web es http://www.datarescue.com.

El sw es de uso extremadamente fácil y rápido y su eficacia, si no has escrito nada en la tarjeta después del desastre puede alcanzar el 94% como en mi caso.

No Response to "Fotos recuperadas"

Instagram